El defensor Dávinson Sánchez habló luego del triunfo de la Selección Colombia por 1 a 0 anteSenegal, que le dio la clasificación a octavos de final de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékermansuperó a Senegal por 1 a 0 y, gracias a la victoria de Polonia sobre Japón, logró el primer puesto en su grupo.

Al finalizar el encuentro, el central aseguró: “Yo creo que independiente del lado que nos toque lo más importante era sacar un resultado favorable para pasar,siempre confiamos en nuestras condiciones y somos muy optimistas. Dios decidirá nuestro rival y estaremos preparados”.

Además, opinó sobre el rival:“Senegal fue unrival muy físico, en donde su mayor cualidad es la velocidad,nosotros estamos preparados y tenemos jugadores para competir en esa parte, y con la pelota en los pies tenemos las cualidades para hacer daño”.

Finalmente,comentó: “En los entrenamientos pensamos que tenemos la confianza de que nos va quedar el balón para marcar, Falcao, Mina o cuando estáAbel… Nosotros somos fuertes, siempre es importante trabajar para que la podamos meter. En este mundial se están viendo muchos goles de pelota parada, en ataque tenemos la picardía para hacer daño, pero para eso trabajamos en defensa, para ganar por arriba”.