El Loco, exjugador de Cruz Azul y Tigres, entre otros, confesó que la Selección de México sigue de cerca los pasos de su hijo, con el objetivo de vestir la camiseta azteca en el futuro.
Sebastián Abreu es uno de esos futbolistas que tuvo la suerte de vestir infinidad de camisetas. El histórico atacante uruguayo marcó goles en más de 20 clubes y, obviamente, entre los más destacados aparecen equipos mexicanos como Cruz Azul, Tigres, Rayados, San Luis, Tecos y Dorados de Sinaloa.
Durante su larga estadía en tierras aztecas, el delantero formó una familia que comparte su pasión por el deporte. Precisamente Diego, su hijo de 12 años, es delantero al igual que el Loco y uno de sus máximos deseos es vestir la camiseta del Tri.
Yo orgulloso de que siga el camino uruguayo o mexicano
“A todos los que jugamos en México por mucho tiempo nos están sondeando para ver qué hacen nuestros hijos. Me dicen que están siguiendo de cerca a mi hijo. Me bromea con que puede jugar en las dos Selecciones. Es un 9 natural; es alto, también se equivoca frente al arco, como todos, pero lo llevamos con calma. Que haga lo que el corazón le diga. Yo orgulloso de que siga el camino uruguayo o mexicano”, aseguró Abreu. ¿Cuál será la elección del joven Diego?
+ Los goles más destacados de Abreu en Cruz Azul:
$bp(“Brid_73520845”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62995″});