El histórico mariscal de campo de 42 años, Tom Brady, durante el programa de Howard Stern y habló sobre su matrimonio con la modelo Gisele Bundchen. Bradyadmitióque los dos tuvieron problemas durante los últimos años de su carrera con losPatriots de Nueva Inglaterra, y en un momento,ella le dijo que no estaba feliz en su matrimonio.

“Hace un par de años, ella sentía que no estaba haciendo mi parte por la familia, sentía que yo jugaría fútbol durante toda la temporada y ella se encargaría de la casa, y de repente, cuando terminara la temporada, yo diría: ‘Genial, déjame entrar en todas mis otras actividades comerciales“. afirmó Brady.

Ahora nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, Bradyadimitióque él y Bundchen terminaron yendo a terapia de pareja. Los dos han resuelto sus problemas desde entonces, aunque ahora tiene un recordatorio de su época difícil.

Por ello, Brady elogió mucho a su esposa y dijo que su vida cambió por completo cuando la conoció, incluido su deseo de casarse y tener hijos a sus 30 años.

Comentó que los dos fueron presentados por un amigo mutuo en una cita a ciegas después de que ambos estaban saliendo de relaciones a largo plazo. Posteriormente se llevaron bien en su primera cita en un bar de vinos en la ciudad de Nueva York.