Real Madrid empezó ganando con un golazo de chilena de Ramos, pero el local lo dio vuelta con tantos de Immobile, Banega y Llorente y dejó al cuadro merengue sin liderato. James descontó en la última jugada.

Real Madrid llegaba hoy al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la presión de ganar para seguir compartiendo la cima con Barcelona, que más temprano había goleado a Villarreal. Sin embargo, el equipo de Rafa Benítez terminó cayendo por 3-2 ante Sevilla por la 11° jornada de la Liga de España.

Es la primera vez en la temporada que Real Madrid recibe más de un gol en contra

La apertura del marcador llegó a los 22′ con una chilena espectacular de Sergio Ramos. Sin embargo, el capitán merengue no pudo festejar porque cayó mal y se lesionó el hombro. Aunque intentó seguir jugando, diez minutos más tarde tuvo que dejarle su lugar a Raphael Varane.

Una mala salida de Kiko Casilla, reemplazante del lesionado Keylor Navas, le permitió a Sevilla llegar al empate a los 36′ por intermedio de Ciro Immobile.

En el segundo tiempo la Casa Blanca tuvo muchos problemas para contener las penetraciones de Konoplyanka por el sector izquierdo del ataque local, y fue el ucraniano quien le cedió el balón a Éver Banega para dar vuelta el marcador a los 61′.

A quince minutos del final, Fernando Llorente ganó de cabeza en el área merengue y sentenció el triunfo de los dirigidos por Unai Emery. Solo quedó tiempo para que James Rodríguez decorara el resultado con un golazo en el último minuto.

+ Las posiciones de la Liga BBVA

Los goles:

Los detalles del partido: