Martín Vizcarra se ha vuelto en un lider importante en época de coronavirus. Como Primer Mandatario, sale a diario a hablar el problema que afecta al país y al mundo.
Este sábado, el Presidente no hizo exepción y mandó su mensaje a la Nación. Por supuesto, primero, brindó los últimos datos con respecto al COVID-19 y sus consecuencias.
Cofirmó, por ejemplo, que ya hay 318 casos. Además, lo que también preocupa, aseguró que solo ayer se detuvo a más de 2000 personas por no respetar las normas establecidas.
Por otro lado, Martín Vizcarra aprovechó también para mandarles un mensaje a esa gente que sale a correr o a pasear a su perro, sobretodo de los distritos más pudientes de Lima. Muchos videos se han viralizado de Miraflores y San Isidro.
“Hay gente que cree que por su nivel económico no tiene que acatar las normas”, comenzó el Presidente. “El virus es democrático, afecta por igual a todos”, continuó.
Así, el Jefe de Estado sigue informando y dando órdenes. Ojalá, la gente lo escuche y lo acate. Es importante estar juntos en esto ¡Vamos Perú!