Sin lugar en Manchester United, Víctor Valdés podría buscar en la Liga MX los minutos perdidos si es que se concretan las negociaciones ya iniciadas con Veracruz.
La relación entre el exportero del Barcelona y Louis Van Gaal, entrenador de los Red Devils, fue tensa desde el inicio y no da señales de mejora. Es por ésto que, sin ofertas lo suficientemente seductoras en Europa, el español podría recalar en el fútbol mexicano.
En la consideración de Van Gaal, Valdés está por debajo de David De Gea y Sergio Romero.
Según informó el diario Sport, Víctor Valdés ya tiene avanzadas las negociaciones con los Tiburones Rojos de Veracruz, que intentaron seducirlo a mitad de año y que vuelven a la carga para darle un sorprendente regalo de navidad al entrenador Carlos Reinoso.
El español se convirtió en la primera opción de Veracruz luego de que el mexicano Guillermo Ochoa, relegado en Málaga, se negara a retornar al país.
Si bien aún no han trascendido los detalles de la operación, sí es una realidad que Valdés está dispuesto a emprender una nueva aventura en territorio azteca, motivo más que suficiente para comenzar a ilusionarse con una presencia de jerarquía internacional que se está volviendo una costumbre en la Liga MX.
+Para Xavi, Valdés fue el mejor portero en la historia de Barcelona
+Futbol de Estufa, Clausura 2016