Daniel Osvaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Porto luego de firmar un contrato por dos temporadas. Utilizará la camiseta número 10.
Después de algunos meses sabáticos que tuvieron lugar tras su salida sin brillos de Boca Juniors, el ítalo-argentino tiene nuevo club donde continuar con sus andanzas.
Osvaldo parece ser todo un coleccionista, un viajero que no logra, a pesar de mayores o menores simpatías por una u otra camiseta, afianzar un sentido de pertenencia en ningún lugar. 29 años y 12 clubes en su haber son una clara muestra de esa carencia de apego.
Como sea, el delantero volverá a las canchas, con la ilusión intacta por conquistar, aunque sea de manera fugaz, a una nueva afición y a un nuevo equipo que, desbordante de confianza, ya le obsequió la camiseta número 10.
La firma de su contrato de dos temporadas con Porto no se produjo sin polémica, porque previamente Daniel Osvaldo viajó a Uruguay para ser inscrito en Sud América, club que sirvió como fachada reductora de cargas impositivas.
+El último gol de Osvaldo con la camiseta de Boca
[calipso id=”0_d9dujwdg” site=”bv”]
+Olympiakos está tras los pasos de Álvarez Balanta