Bayern Leverkusen e Inter de Milan son sólo algunos de los equipos que quieren contar con Paolo Guerrero la próxima temporada. Su contrato con el Timao finaliza en julio y todo indica que no se acordará su renovación.
Tres años después de su llegada a Corinthians, el delantero peruano podría decir adiós a pesar de los intentos de Mario Gobbi, expresidente del club cuya palabra sigue siendo la más influyente, de prolongar el vínculo.
Con cuatro tantos, Guerrero está cerca de los máximos anotadores de la Copa Libertadores a pesar de haber disputado la mitad de los partidos.
El 15 de julio, el contrato de Paolo Guerrero expira y existen muchos clubes interesados en sumarlo. Al surgido en Alianza Lima lo seduciría la posibilidad de volver a Europa, desde donde ya han preguntado por él Bayern Leverkusen, Inter y Sampdoria.
Otro club interesado es el Al-Ahli de Dubai, donde juega el chileno Luis Jiménez y los brasileños Grafite y Jociel Ferreira.
Además, la Copa América que se disputará en Chile será una buena vidriera para que Guerrero pueda convencer a más equipos de su calidad.
+Dominio perfecto y golazo de Paolo
[calipso id=”0_uvplhhwp” site=”bv”]
+Manchester City intentará fichar a Benzema
+Pirlo confirmó que si gana la Champions deja Juventus
+Roy Keane: “Bale hizo que Real Madrid jugara con diez hombres”