Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, empieza a sacar réditos de la buena pretemporada que ha realizado el delantero colombiano, quien empieza a reencontrarse con el nivel perdido en su paso por Inglaterra.
Mucho ha tenido que ver Radamel Falcao con el hecho de que el equipo francés haya dejado en el camino al Fenerbahce y seguido adelante en su camino hacia la fase de grupos de la Champions League. Un gol clave en la ida en Turquía, y otro tanto más dos asistencias en el triunfo 3-1 de la vuelta, convirtieron al Tigre en el protagonista absoluto de la clasificación.
El primer maravillado por la actuación del colombiano fue su entrenador, Leonardo Jardim, quien soltó palabras que llegaron como caricias a los oídos de un futbolista que necesita recuperar la confianza. “Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo, tanto que cuando salió no fue nada bueno para el equipo”, expresó el DT respecto de una molestia que obligó al jugador a abandonar el campo.
Aquella fatídica lesión, también sufrida en Mónaco, que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014 y dio inicio a una auténtica pesadilla, cuya continuidad tuvo como escenario las ciudades inglesas de Manchester y Londres, parece ahora haber quedado atrás.
Falcao vuelve a ser determinante y a tener ritmo de competencia, una noticia que no sólo se celebrará en el Principado, sino también, y mucho, en torno a la Selección Colombia.
+Un partido completito
$bp(“Brid_70324285”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57340″});
+El Madrid quiere al defensor más caro de la historia