Arturo Vidal tuvo que sufrir más que ningún otro pero terminó celebrando una Copa que se le negó a Chile a lo largo de toda su historia y ahora le apunta a Madrid.
La gran figura de la selección chilena en el partido final ante Argentina está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid según lo informó el diario “La Tercera”. Según este medio, el acuerdo entre club y futbolista es total y sólo resta la firma.
También se destacó una frase del entorno familiar de Vidal, que habría expresado a la prensa que están “haciendo las valijas para viajar a España”.
El contrato de Vidal con el equipo Merengue tendría una duración de cinco años y “un sueldo millonario” estipulado. Además, desde la Casa Blanca se pidió al futbolista que soluciona cuanto antes cualquier tema legar que aún resultara pendiente tras el accidente automovilístico que protagonizó en pleno desarrollo de la Copa América.
Al jugador ya se le retiró el carnet de conducir durante los 120 días que está previsto dure la investigación del accidente y está obligado a presentarse cada mes en el consulado de Chile en Milán y, en el caso que firmara por el Real, debería hacerlo en el de Madrid.
+Terminó a puro lujo
[calipso id=”0_wieeita4″ site=”bv”]