El cuadro Viola se impuso con autoridad por 4-1 ante un Inter que había ganado todos los partidos y ahora ambos equipos comparten el liderato del Calcio italiano.
Luego de cinco triunfos consecutivos, Inter cayó como local por 4-1 ante Fiorentina por la sexta jornada de la Serie A de Italia, resultado con el que el equipo dirigido por Paulo Sousa alcanzó al Neroazzurro en la cima de la tabla.
Inter cortó su racha de 5 victorias al hilo
La visita se impuso desde el minuto uno en el estadio Giuseppe Meazza y ya a los 4′ estaba en ventaja gracias al gol de penal de Josip Ilicic, quien volvió a inquietar a su compatriota Handanovic con un potente remate a los 18′, que el arquero tapó pero Nicola Kalinic capitalizó en el rebote para el 2-0. Cinco minutos más tarde, apareció otra vez el delantero croata para aumentar la ventaja.
Cuando las cosas parecía no poder empeorar para Inter, Miranda vio a la tarjeta roja a los 31′ y Guarín pudo haber seguido el mismo camino a los 43′, pero el árbitro Damato se apiadó del colombiano y sancionó su fuerte entrada solo con amarilla.
Los dirigidos por Roberto Mancini encontraron una luz de esperanza en el complemento gracias a su goleador, Mauro Icardi, quien logró descontar a los 60′. pero quince minutos más tarde apareció una vez más Kalinic para sellar su hattrick y sentenciar el partido.
El gol de Icardi:
[calipso id=”0_qnj059d3″ site=”bv”]
El resumen completo:
Los números del partido: