Luego de tres victorias al hilo por la SuperligaArgentina, Rivervolvió a brillar y se floreó contra Godoy Cruz goleándolo 4 a 0 en Mendozay desplegando un nivel más que positivo y diferente al de sus últimos compromisos.

El Millonario había generado dudas en el comienzo del 2019, cayendo en sus tres primeras presentaciones por el certamen local vs Defensa y Justicia, Unión y Patronato. Cabe señalar que, además, el equipo había jugado de forma desprolija y poco agradable, por lo que el aficionado del elenco de Núñez no se encontraba del todo conforme con el arranque de dicho año.

Dicho y hecho: con titulares y levantando de forma categórica el nivel, los comandados por MarceloGallardo recuperaron la memoria, golearon y volvieron a la victoria.

Con respecto a la secuencia de derrotas, el DT explicó: “Era un proceso normal que teníamos que entender. Estos chicos que jugaron hoy tuvieron una semana de entrenamiento, no los cargamos de partidos”.

Además, el director técnico agregó: “Tantos partidos que tuvimos que acumular y que vamos a seguir acumulando, teníamos que vivir ese procesos y tratar de pasarlo de la mejor manera posible. Los primeros partidos no fueron así y hoy volvimos a estar nuevamente”.