El central argentino podría llegar al equipo inglés en caso de que el Everton no acepte la oferta por John Stones.

El equipo que lidera Mourinho tiene pensado ir por toda competencia que se le cruce en el camino en esta nueva temporada. Para esto, deberá reforzar ciertos sectores de su plantel. Así, es como surge el nombre de Ezequiel Garay.

En Stamford Bridge esperan por la resolución del defensor central John Stones. Es que claro, ofrecieron más de 50 millones de Euros por su pase. Según los rumores que suenan en los pasillos del conjunto londinense, Everton rechazaría la oferta.

Desde la presidencia del Chelsea, y por un pedido del director técnico, quieren incorporar un defensor central de primer nivel. Por lo tanto, como variante, han pensado en el defensor argentino de 28 años. El actual jugador del Zenit, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no solo es titular en su equipo, si no también, en la Selección Argentina.

En el actual mercado de pases, Garay fue vinculado al equipo español, Valencia, para poder suplir la salida de Nicolás Otamendi, que fue vendido al Manchester City por la cifra millonaria de 40 millones de Euros.

Quizá también Mou se interesa por su mujer:

[calipso id=”0_fzz3wbbe” site=”bv”]

+ La actualidad del mercado de pases

+ Mal comienzo de Chelsea en Premier