Rayito de Sol protagonizó un papel excelente en la fase de grupos del Torneo Internacional de Gatorade y está entre los mejores ocho equipos del certamen. ¡Qué espíritu deportivo, muchachos!

El campeón argentino del Gatorade 5v5 se ilusiona y sueña. Quiere hacer historia, ser el mejor del certamen y quedarse con los boletos para presenciar la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, que tendrá lugar este sábado en Cardiff.

Hoy comenzó el Torneo Internacional de Gatorade y Rayito de Sol dio un gran paso. Debutó ante República Domincana, por el Grupo C, y le ganó 6-3. Luego, se enfrentó a Uruguay y lo goleó 8-4. Aun así, en el tercer partido de la jornada se midió con Colombia y terminó cayendo 5-3.

Y en la última fecha de la fase de grupos, los jóvenes argentinos tuvieron un duelo decisivo con Guatemala, que también venía de conseguir dos triunfos y de sufrir una derrota. El partido fue vibrante y muy peleado. Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Rayito de Sol lo ganó 8-7 con un buen cabezazo.

Llegó uno de los momentos más esperados por estos chicos. Están entre los mejores ocho países del Gatorade 5v5 y cada vez más cerca del objetivo: ver a sus ídolos en la final de la Champions. ¡Qué emoción!