Luego de haberse consagrado campeón en Argentina, Rayito de Sol se entrena con una asistencia de primer nivel otorgada por Gatorade para poder llegar de la mejor forma al prestigioso certamen del 5v5 en Londres.
Ellos tienen entre 14 y 16 años. Viven en provincia de Buenos Aires, precisamente en José León Suárez (partido de General San Martín) y viajarán a Inglaterra en busca de un sueño: tocar el cielo con las manos en el torneo mundial del Gatorade 5v5.
El ganador de dicho certamen se quedará con los boletos para presenciar la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, el próximo 3 de junio, en Cardiff (Gales). Y para poder obtener esto deberán trabajar muy duro en los entrenamientos.
Por eso, Gatorade le proporcionó al equipo argentino una fabulosa asistencia para que realicen las prácticas como lo hacen los planteles profesionales de Boca, Belgrano, Talleres, Newell’s y Rosario Central. ¿En qué consiste? Los jóvenes se someterán a un test de sudor para mejorar el rendimiento en el campo de juego. ¡Qué nivel!
+ Belgrano se sometió hace poco a un test de sudor
+ Conocé al campeón argentino que buscará la gloria en el Gatorade 5v5