Mario Götze fue el héroe de Alemania en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero, a partir de allí, todo fue cuesta abajo. Una enfermedad truncó su carrera y ahora sufrió la pérdida de dos dientes.
Argentina sigue sufriendo cada vez que recuerda aquel tanto de Mario Götze en el tiempo suplementario de la final de la Mundial de Brasil 2014. Es que el volante ofensivo alemán marcó el único tanto del partido y dejó al combinado Albiceleste con las manos vacías.
Sin embargo, a partir de ahí, todo fue cuesta abajo para Götze. Es que una enfermedad vinculada al metabolismo lo afectó de forma rotunda: no lograba quemar grasas y por ello aumentó sensiblemente de peso. Afortunadamente, con el tiempo logró superarla. O eso pareció.
Tiene problemas con sus dientes. No pinta bien.
El pasado miércoles, en el encuentro de Champions League ante Tottenham Hotspur, el hombre de Borussia Dortmund jugó el tramo final del encuentro y sufrió un golpe involuntario de Jan Verthongen, que le generó la pérdida de dos dientes.
“Tiene problemas con sus dientes y ha de ir al médico. No pinta bien. No todos los dientes están en su lugar correspondiente. Me duele hasta hablar de ello”, exteriorizó el director técnico Peter Bosz al respecto. Una maldición que parece no encontrar su final.
+ El recordado tanto a Argentina:
$bp(“Brid_05504514”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152019″});