Fredy Guarín disfruta de su paso por el Vasco Da Gama, pero las noticias sobre el jugador en los últimos días no pasan por lo futbolístico.

‘Guaro’ estaría pasando un mal momento en su relación con la modelo Sara Uribe, ya que ella se encuentra en Colombia mientras él está en Brasil y estarían discutiendo.

Además, su exmujer, Andreína Fiallo, se encuentra en territorio brasilero, es por esto que el futbolista ha podido compartir con sus hijos. Cabe recordar que el jugador ha sido criticado porque para algunos, él no le da la misma importancia sus hijos de su primera relación, como si se lo da al bebé que tuvo con Sara.

El colombiano se cansó de tantas críticas y estalló contra las personas que se meten con sus hijos, para Guarín ellos no tienen la culpa de lo que pasa y no los deben meter en la discusión.

”Podemos cometer muchísimos errores pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarle sus corazones con toda la mierda con la que ustedes viven.. si quieren cagar por la boca acá estoy yo..” dijo en su perfil de Instagram, junto a fotos con sus bellos hijos.

Las imágenes tienen más de 86 mil comentarios y cientos de mensajes de apoyo a Fredy con sus hijos.