La Copa Argentina toma cada vez más importancia como certamen, sobre todo por la posibilidad que brinda de que hayan grandes sorpresas de equipos pequeños contra los más grandes del país.
Y para esos humildes clubes, cada oportunidad de enfrentar a referentes del fútbol argentino vale mucho. Y quedó demostrado una vez más.
En pleno sorteo de la edición 2019, al conocerse el rival de River Plate, un grito desaforado se escuchó a lo lejos, causando la sorpresa de todos.
FueLuis Zencich, Secretario Técnico de Argentino de Merlo,el rival del Millonario en los 32avos de final.
“Pido disculpas, pero fue un acto de alegría, tengo mucha alegría y el club se lo merece. Somos un club de barrio que se va a enfrentar al campeón de América. Es una alegría muy grande para la gente de Merlo Norte”, confesó, dejando en claro lo que había sucedido.
Luego, agregó:“Esperemos estar a la altura de las circunstancias, aunque nuestro objetivo es ascender a la C. No tendríamos que haber descendido, pero nos jugó una mala pasada el fútbol. Jugar contra River es un estímulo muy grande para la gente y la idea es hacer un buen partido”.