Desde hace un par de años Rudy Gobert y Hassan Whiteside han tenido varios dimes y diretes en las redes sociales, dentro y fuera del tabloncillo. Queda claro que simplemente no se llevan bien.

Todo empezó cuando Gobert y Evan Fournier criticaron la forma de jugar de Whiteside, acusándolo de solo estar interesado en sus estadísticas personales y no de ayudar a su equipo a ganar.

Es por eso que, instantes después de que se revelara que Gobert había dado positivo para coronavirus, el pívot de los Portland Trail Blazers aprovechó la oportunidad de recordarles a todos que lo detesta.

Whiteside posteó un vídeo en su historia de Instagram rociando desinfectante y tapándose la nariz, incitando a sus seguidores de forma jocosa a hacer lo mismo para protegerse de un posible contagio.

Gobert y Whiteside son dos de los mejores protectores del aro de la NBA, dos taponeros natos con una capacidad enorme para dominar los tableros, así que esta será una rivalidad bastante longeva.

Claro está que el del Jazz es un candidato perenne al Jugador Defensivo del Año y un atleta de mayor trayectoria que Whiteside, pero esta vez, el que rió de último fue el ex del Miami Heat.