Gonzalo Higuaín, sin lugar en la Selección Argentina, elogió a Maurizio Sarri, su entrenador de Napoli, porque lo considera imprescindible.

Después de la final del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, Gonzalo Higuaín perdió mucho terreno en la Selección Argentina y no fue convocado por Gerardo Martino para los primeros duelos de Eliminatorias.

A veces, el diálogo es importante

El Pipita ahora la está rompiendo en Napoli y él le agradeció publicamente a su entrenador, Maurizio Sarri: “Con Sarri tenemos una buena relación. Me ha ayudado mucho en la fase inicial, haciéndome sentir imprescindible. A veces, el diálogo es importante”.

Además, en la segunda jornada de la Europa League, el delantero ex-River marcó un tremendo golazo ante Legia Warszawa. Para él, uno de los mejores de su vida: “Creo que el gol al Legia es uno de los más lindos que hice en mi carrera. Me dio mucha satisfacción porque quiso ponerla ahí, al ángulo”.

[calipso id=”0_vxqa7k4w” site=”bv” autoplay=”true”]

Así, Higuaín ahora va a buscar una nueva oportunidad en la Selección Argentina. Él tendrá que cambiar su imagen con buenos rendimientos en el verde césped.

¿Podrá?