Luego de la goleada, por 4-0, de Napoli sobre Milan, el delantero de 24 años y autor de un doblete, remarcó que no quieren que se lo compare con Diego Maradona, eterno ídolo de los aficionados Azzurris.
El equipo de Aurelio De Laurentiis le dio una clase de fútbol al poderoso conjunto dirigido por Sinisa Mihajlović, en el duelo del último domingo, llevado a cabo en el mítico estadio Giusepe Meazza.
Estoy muy feliz. Este es mi primer doblete con la camiseta de Napoli.
Y una de las figuras del encuentro fue Lorenzo Insigne, quien se dio el gusto de anotar dos goles y se mostró conforme por haber gritado ante Milan. “Estoy muy feliz. Este es mi primer doblete con la camiseta de Napoli y anotar aquí , en lo que creo que es uno de los estadios más bonitos de Italia , es fantástico”, manifestó, en un diálogo con Mediaset televisión.
Su brillante actuación y el golazo de tiro libre hicieron que muchos lo compararan con el fenómeno de Maradona, quien más de una vez le amargó la vida a Milan jugando para los Azzurris.
Sin embargo, Insigne prefirió escaparle a todo ello y fue claro al referirse a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: “Por favor no me comparen con Maradona, él era un Dios del fútbol”.
+ VIDEO: Los goles de Insigne para el triunfo de Napoli
[calipso id=”0_9jo0y5g1″ site=”bv” autoplay=”true”]