James Rodríguez quiere dejar atrás el mal trago ante Venezuela en el debut y para ello deberán ganar ante Brasil, que cuenta con un gran nivel de su capitán según él.

Lo más parecido a una revancha tendrá la Selección Colombia contra Brasil este miércoles por la segunda fecha del Grupo C. Todavía no pasó ni siquiera un año de aquella eliminación a manos del anfitrión para los de José Pekerman.

No será una revancha

“Neymar está a un nivel increíble. Ellos también tienen que estar bien para ganar a Colombia. Deberemos estar atentos todos para estar a un nivel máximo y poder ganarles”, manifestó James Rodríguez, quien no tuvo problemas en quitarse la rivalidad de su Real Madrid y Colombia para elogiar al goleador brasileño.

Sin embargo, el volante zurdo sabe qué esencia tendrá el cotejo ante los de Dunga, pese al pasado mundialista: “No séra una revancha. Hay que enfocarlo como un partido que va a ser bueno, pero no hay que tomarlo así”.

Para James, la clave para retomar la sonrisa ante Brasil es “estar juntos y tener la misma mística que hemos tenido siempre”. Además, aseguró que “en los momentos duros es cuando se ven los buenos equipos”.

+ La última obra de arte de Ney:

[calipso id=”0_b6fk73k5” site=”bv”]

+Seguí día a día la Copa América.

+Neymar ya definió quién ganará el Balón de Oro.