Si bien es cierto que hay que ganarle a los mejores para ser el mejor, ningún equipo en la NFL querrá enfrentarse en este momento a los New England Patriots. La franquicia de Massachusetts es líder en la AFC, con marca de 7-0, cuenta con una defensiva que asusta y con el legendario Tom Brady.
Esta semana le toca enfrentarse a los Cleveland Browns, un equipo que está más cerca de los peores que de ser un contendiente para los Playoffs. Por eso, le consultaron a uno de sus receptores, el talentoso Jarvis Landry, qué opinaba sobre el cruce ante Bill Belichick y compañía.
Los Browns tienen un récord de 2-4 y están lejos de los Ravens (5-2), líderes de la AFC Norte. Sin embargo, el ex Miami no dudó y se mostró muy seguro al hablar sobre sus posibilidades para el domingo.
“Vamos a ganar”, aseguró. “Es así de simple. Vamos a ganar”, disparó y generó un gran revuelo.
No hay dudas de que el jugador no está asustado de enfrentar al defensor del título, pero la seguridad con la que se manifestóparece un poco apresurada.
De todas maneras, rápidamente salió a “aclarar sus dichos” y retrocedió un poco. Al parecer, solo quiso decir que “van a ir (al Gillette Stadium) a ganar”.
Más allá de lo poco creíble de su rectificación, su primer comentario parece poco probable, por más orgullo que demuestre Landry.
Encuesta ¿Quién ganará el domingo?
¿Quién ganará el domingo?
YA VOTARON 137 PERSONAS