$bp(“Brid_95179014”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”603971″});
En una polémica decisión para muchos y justa para otros, la NBA decidió que sus premios individuales serán otorgados con base a los rendimientos que tuvieron los jugadores hasta la suspensión de la temporada, que se dio el once de marzo.
De esta manera, los rendimientos que tengan los jugadores de los 22 equipos que estarán en la ‘burbuja’ de la NBA, en Orlando, no serán tenidos en cuenta. Uno de los primeros en elegir a sus ganadores fue el analista y exNBA Kendrick Perkins.
En la categoría deJugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) Perkins se ‘rindió’ ante el rendimiento de LeBron James y lo escogió como su MVP de la temporada. La estrella de Los Angeles Lakers promedió por partido hasta el 11 de marzo 25.7 puntos, 7.9 rebotes y 10.6 asistencias.
En la categoría de Novato del Año, Perkins eligió a Ja Morant y sus 17.6 puntos, 3.5 rebotes y 6.9 asistes por juego con los Memphis Grizzlies. Como mejor Sexto Hombre, la elección fue Dennis Schroder y su labor en Oklahoma City Thunder.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Kendrick Perkins exaltó otro jugador de los Lakers como el mejor jugador defensivo del año: Anthony Davis. Bam Adebayo (Miami Heat) fue la selección del exNBA como el jugador más mejorado y a Nick Nurse (Toronto Raptors) lo escogió como el Entrenador del Año.
