De un momento otro el dominio de Golden State Warriors en la NBA con tres títulos en los últimos seis años recibió un golpe que empezó el principio del fin: Kevin Durant se va del equipo y será nuevo jugador de Brooklyn Nets. Sin KD, el ‘Big-3’ junto a Stephen Curry y Klay Thompson se quedó sin una de las piezas más importantes.

Las lesiones llegaron los Warriors y mientras Curry se fracturaba la mano izquierda, Thompson encadenó dos temporadas ausente por la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles derecho, pero... Todo parece indicar que la luz está a punto de salir para Golden State y Durant lo sabe.

Thompson revolucionó el mundo de la NBA con una fotografía sobre su regreso a los entrenamientos en la mismísima cancha del estadio de los Warriors, Chase Center, y el comentario que más llamó la atención fue el de Kevin Durant, quien no dudó en bromear con el retronó de Klay.

En febrero, Stephen Curry confesó lo divertido que era tener a Thompson en la banca durante los partidos de Golden State porque cada vez que fallaba un tiro le gritaba cosas como la palabra ‘shortbread’ (mantecada). Durant, atento a sus excompañeros de los Warriors, se acordó de estas declaraciones y comentó ‘shortbread’ en la foto que Klay subió en su regreso a los entrenamientos.

Las reacciones de los fans de Warriors al comentario de Durant sobre Klay Thompson

Con más de mil ‘Me gusta’ en Instagram, el comentario de Kevin Durant a la foto de Klay Thompson desató una ola de opiniones sobre la cantidad de anillos que hubiesen podido ganar si KD no se iba de Golden State Warriors y los aficionados hasta se animaron a pedir por un regreso para que gane más campeonatos junto a Stephen Curry y compañía.

Comentario de KD a Thompson (Foto: @NBCSWarriors)

 

Fan de Warriors habla de Kevin Durant (Foto: Twitter)
Fan de Warriors pide por Kevin Durant (Foto: Twitter)