La NBA vivió una de las mejores épocas de la historia con la rivalidad entre Golden State Warriors y LeBron James que término por formar uno de los equipos más destacados de todos los tiempos con Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green.

LeBron lideró a Cleveland Cavaliers en la mayor remontada en la historia de las Finales cuando en la temporada 2016 vinieron de atrás, perdían 1-3, para llevarse el campeonato contra unos Warriors que vieron en James ser el MVP de la Final. ‘El Rey’ promedió por juego 29.7 puntos, 11.3 rebotes y 8.9 asistencias.

Después de la derrota que sufrieron los Warriors en 2016 se produjo una herida que solo se pudo sanar con la llegada de Kevin Durant. Como quien dice, sino es por la culpa de LeBron, KD no llega a Golden State y el mismo KD se encargó de confirmarlo.

En una charla imperdible que tuvieron Green y Durant en el podcast del ahora estelar de los Brooklyn Nets, Kevin reveló que una vez los Warriors perdieron aquel Juego 7 de las Finales 2016 contra LeBron James y los Cavaliers se escribieron mensajes con Draymond e inicio la operación KD a Golden State Warriors.

 

Por culpa de LeBron James, Kevin Durant llegó a los Warriors

“No fue una llamada urgente de FaceTime. Fue exactamente lo que acabo de decir. Como, ‘Oye, ¿ves lo que acaba de pasar?’ ‘Apuesta. Muy bien, estoy en camino.’”, reveló Kevin Durant sobre los mensajes que cruzó con Draymond Green después de las Finales 2016.

 

Encuesta ¿A quién llevarías a tu equipo?

¿A quién llevarías a tu equipo?

Kevin Durant
LeBron James

YA VOTARON 1089 PERSONAS