Prácticamente desde su llegada a los Cleveland Cavaliers, Kevin Love ha sonado como posible ficha de cambio, incluso cuando aún compartía el vestuario con Kyrie Irving y LeBron James.

Esta vez, sin embargo, la cosa parece ser en serio. Y es que, con su carrera más cerca del declive que del inicio, el ala-pívot no quiere seguir desperdiciando años en un equipo en reconstrucción.

En este sentido, Kevin O'Connor de The Ringer reportó que el ex de los Timberwolves estaría interesado en ser traspasado a un equipo contendiente, con los Portland Trail Blazers como su objetivo principal:

"Love preferiría jugar para el equipo de su ciudad, Portland Trail Blazers, de acuerdo con múltiples fuentes. Los Blazers serían un destino perfecto para Love. Necesitan ayuda para Damian Lillard y CJ McCollum y han sufrido muchas lesiones. (Jusuf) Nurki volverá esta temporada y Love sería un excelente compañeor por su habilidad para crear juego y lanzar desde el perímetro", reportó O'Connor.

Portland además cuenta con activos suficientes como para intentar quedarse con Love, como los contratos por vencer de Kent Bazemore y Hassan Whiteside, además de un pick de primera o segunda ronda y Nassir Little.

Habrá que ver qué decisión toman los Cavaliers, que no tienen apuro alguno en salir de Love. Sin embargo, cada día que pasa será más difícil de mover a un buen precio, especialmente con un contrato tan grande.