Las lesiones de tendón de Aquiles son sumamente complicadas y a algunos atletas les cuesta mucho más tiempo recuperarse que a otros, pero Klay Thompson siempre ha sido un jugador caracterizado por su rudeza, tolerancia al dolor, y salud.
Tanto así, que cuando aún jugaba béisbol antes de llegar a la Universidad, disputó un partido con un pie fracturado, y se rehusó a irse de la cancha sin encestar dos tiros libres cuando se lesionó en las Finales de la NBA.
Es por eso que no debe ser una sorpresa para nadie saber que el escolta de los Golden State Warriors no tiene intenciones de perderse ni un minuto adicional de juego y quiere regresar apenas sea posible:
“Me siento bien y volveré al 110%. Mi meta es volver la próxima temporada. Dudo que pueda volver antes del All-Star, pero quiero jugar en la temporada”.
Thompson reconoció que será un proceso largo y que los Warriors ya no son los favoritos para ganarlo todo, pero igualmente tiene confianza en que puedan llegar a su sexta final de forma consecutiva:
“Obviamente la temporada empezará diferente para mí. (…) El Oeste está muy complicado, no son lo con los Lakers y Clippers, sino también con el Jazz que se reforzó bien, los Nuggetsque son jóvenes en ascenso, los Blazers tienen una media cancha increíble y los Rockets tienen un monstruo de dos cabezas en la media cancha con dos MVP en su mejor momento. Será difícil para nosotros, pero asumo que estaremos todos juntos en la cancha en algún momento y espero que compitamos por un puesto en los playoffs. Lo único que necesitamos es una oportunidad”.
Los Warriors serán un equipo muy distinto esta próxima temporada, tras la salida de Kevin Durant, Andre Iguodala y DeMarcus Cousins y el fichaje del es base de los Nets,D’Angelo Russell.
Encuesta ¿Crees que puedan competir por un campeonato?
¿Crees que puedan competir por un campeonato?
YA VOTARON 405 PERSONAS