Kyle Kuzma no pudo estar presente en gran parte de las actividades del campamento de entrenamiento de los Lakers, pero finalmene obtuvo la luz verde para debutar el pasado fin de semana y entrenar sin limitaciones.
En este sentido, el alero se mostró sumamente entusiasmado por la posibilidad de jugar con Anthony Davis y LeBron James, y aseguró que los complementará perfectamente con sus habilidades para llevar al equipo a otro nivel:
“Creo que yo, que soy un jugador que puede driblar, llevar la pelota en el pick and roll, irme al perímetro, jugar en el poste, tirar triples, salir de las pantallas, creo que serviré bien al lado de ellos. Soy un jugador que puede abrir la cancha y darles espacio para operar en el poste. No puede doblar a Anthony Davis cuando él, LeBron y yo estamos en el tabloncillo, así que será emocionante”, declaró Kuzma a Run Gutterman de Lakers Nation.
Kuzma está llamado a ser el tercer mejor anotador del equipo después de Davis y James, y tiene mucha responsabilidad en sus hombros después de que el equipo confiara en él y no lo enviara en el polémico traspaso a los New Orleans Pelicans.
Recordemos que Kuzma es el último sobreviviente de la reconstrucción de los Lakers, que partieron de D’Angelo Russell, Julius Randle, Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart en los últimos años.