Todos sabían que el regreso de Anthony Davis al Smoothie King Center para enfrentarse a los New Orleans Pelicans sería un momento digno de mucha controversia, teniendo en cuenta cómo se fue del equipo.
En este sentido, la situación no decepcionó en lo absoluto, pues Davis generó sensaciones encontradas en los presentes, que se repartieron entre abucheos y aplausos a la anitgua estrella del equipo.
Davis, sin embargo, brilló como en sus mejores días con los Pelicans, victimizándolos para 41 puntos y llevando a los Lakers a la victoria, lo que ocasionó que algunas personas se quedaran hasta el final para abuchearlo.
Es por eso que Kyle Kuzma, joven alero de los Lakers y siempre punzante, les dejó un mensaje bien clarito a la fanaticada de los Pelicans que seguramente también le ganará algunos abucheos para cuando regrese:
“Los fanáticos de New Orleans probablemente deberían abuchear a su propio equipo por permitirle (a Davis) anotarles 40”, declaró Kuzma.
Ciertamente, los Pelicans cuentan ahora con un núcleo bastante prometedor gracias a la salida de Davis y después de darles tantas alegrías, sería injusto irse por la puerta trasera ahora.