Esta semana, se confirmó una noticia que golpeó a todo el mundo Boca:ChristianMayo, una de las promesas de las juveniles, debió dejar al fútbol a causa de problemas cardíacos.
Con 19 años, el formado en las inferiores del Xeneizeoptó por rechazar la oferta del club para seguir trabajando y decidió volverse a su país: Camerún.
Sin embargo, antes le escribió una emotiva carta a sus compañeros de equipo y con quienes compartió gratos momentos dentro de la cancha.
“Hola, chicos. Hoy me tocó a mi vivir una situación re fea, pero para mi es una etapa. Dios ya tiene mi camino. Perdón por irme así, no es lo que quería tampoco. Quería un asado de despedida porque es un descanso y nos vamos a ver muy pronto. Quiero agradecerles a todo por todo lo que me aportaron, no únicamente en el fútbol, pero en la vida también. Gracias al club que me mandaron e intentaron de mil maneras, pero no se podía hacer nada. Hoy me voy feliz porque viví cosas muy buenas en este club y me sentía en familia. Chicos, hay que seguir y aprovechar cada momento que les regala la vida. El fútbol es lo más lindo que hay. Gracias a los dirigentes, al cuerpo técnico y a ustedes chicos. Los voy a extrañar y mucho. Dios los bendiga“, fue la carta que publicó el dirigente MarceloLondon en su cuenta de Facebook.
