RobGronkowskifue una adquisición tan sorprendente como la propia de Tom Brady para Tampa BayBuccaneers. El ala cerrada impactó rápidamente la temporada baja de la liga, al tal punto que Tampa Bay es considerado uno de los claros equipos aspirantes a postemporada.

Se puede decir que la propia incorporación deGronkowskituvo la misma repercusión que sus últimas declaraciones, ya que el jugador de 30 años manifestó tener en su poder el libro de jugadas incluso antes de convertirse enBucs.

“Tuve un libro de jugadas de los Tampa BayBuccaneershace cuatro semanas, y ni siquiera estaba en el equipo”, confesóRob en diálogo conDrafterparty, palabras que podrían meter en severos problemas a su nueva franquicia.

Ahora el problema recae a cómo llegóGronkowskia poseer el libro de jugadas de losBuccaneers, ya que el mismo debería ser un elemento de mirada exclusiva de los integrantes de un equipo. Justamente, él aún no se vestía de rojoen ese momento.

Encuesta ¿Deberían sancionar a los Bucs?

¿Deberían sancionar a los Bucs?

Sí, violaron las normas.
No, es una situación normal.

YA VOTARON 271 PERSONAS

De hecho, la otra mirada recae en que el propio entrenador de Tampa Bay o su gerente general le hayan acercado el libro de jugadas para seducirlo de formar parte del renovado equipo con su amigo Brady. Una manipulación que podría ser penada por la NLF, ya que Rob estaba bajo contrato con NewEnglandPatriots.