A la espera del amistoso ante Paraguay, nada menos que en Santiago, Marcelo Díaz fue muy crítico con su sociedad: “Se preocupan de cosas estúpidas y banales”.
La demagogia, con la conveniencia de ser ajena de polémica, es moneda corriente en las palabras de las figuras del fútbol. Por ello, resulta tan chocante las declaraciones de un campeón de la última Copa América.
“La gente en Chile no sabe de fútbol y se dedica más al chaqueteo”, expresó en conferencia de prensa Marcelo Díaz, sin importarle estar nada menos que en Santiago en la previa del choque del sábado frente a Paraguay.
“Se preocupan de cosas estúpidas y banales. Somos súper negativos y por algo nos pasan tantas cosas malas”, analizó el polifuncional jugador del Hamburgo y uno de los referentes de la Roja.
Además, lejos de calmar las aguas, contó su particular figura dentro del público nacional: “No me siento un jugador querido, pero no va a ser la excepción en esta pasada. No me siento querido y nunca me voy a sentir querido”.
+ La consagración de Chile por la Copa América:
[calipso id=”0_0dbjspim” site=”bv”]