El equipo que conduce Marcelo Gallardo se instaló en Monterrey y espera por la primera final. Antes, en el viaje, algunas perlas, como la funda de Kranevitter y el libro de Mercado.

River tiene la mente puesta en Tigres. Ya instalado en Monterrey, el equipo que conduce Marcelo Gallardo realizó el largo viaje hacia México, que dejó algunas perlitas. ¿Cuáles?

Gabriel Mercado lee Herr Pep, el libro que describe el trabajo de Guardiola en Bayern Munich. Los jugadores de River se divirtieron con sus celulares y sacaron selfies que horas después estarán en las redes sociales. Matías Kranevitter y Carlos Sánchez , ambos con fundas en sus celulares con los colores millonarios y con sus números de camiseta.

Así viajó el plantel millonario a Monterrey, con escala en Cancún, para afrontar la primera final de la Copa Libertadores ante Tigres. El plantel se instaló en el hotel Camino Real y prácticamente no salió de las instalaciones para evitar el sofocante calor, con temperaturas cercanas a las 40 grados de sensación térmica.

Carlos Sánchez compartió una foto dentro del hotel en su cuenta de Twitter, lo mismo hace Emanuel Mammana a la hora de la cena y muestra la mesa en Instagram. Esta noche, River se entrenará en el estadio Tecnológico, la cancha de Rayados de Monterrey, el rival histórico de Tigres, y allí podrá empezarse a develar la única duda en el equipo, el volante por la izquierda, donde pelean por un lugar Lucho González, Tabaré Viudez y Pity Martínez.