Juan Guillermo Cuadrado vive uno de los mejores momentos en su larga trayectoria en Europa y con Juventus se ha convertido en un jugador importantísimo para el técnico Maurizio Sarri.

Además de ser un jugador polivalente ya que ha jugado como lateral, volante, extremo por derecha o por izquierda, también hace goles, como lo hizo en el juego contra Brescia, del pasado fin de semana.

Obivamente, Cuadrado es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de la Selección Colombia, sin embargo, hay quienes ponen en duda su presencia ya que a la hora de ponerse la camiseta del equipo nacional no lo hace de la mejor manera.

Por esto se presentó un debate en el programa Espn FC Colombia, en el cual Andrea Guerrero, que es la conductora, empezó a defender a Cuadrado y su importancia en la Selección, pero los demás integrantes del panel empezaron a hablar.

"En los amistosos le vimos a Cuadrado buenos partidos como interior, ¿cierto? en la Copa América", dijo Andrea, pero luego empezó el cruce de comentarios entre los demás y no dejaron explicar su posición.

La final, Guerrero optó por quedarse callada e hizo cara de muy pocos amigos y dejó que los demás siguieran debatiendo, lo cual a muchos seguidores del programa no les cayó muy bien.