Todos pensamos que iba a ser una de esas relaciones que tendrían un final feliz, pero a pesar de los seis campeonatos de Super Bowl, los aficionados de los New England Patriots no pudieron ver retirarse a Tom Brady con la camiseta de los Pats.
Hace unos días se hizo oficial la llegada de Brady a los Tampa Bay Buccaneers y, lejos de acabarse las polémicas por su salida de los Patriots, este domingo se conció la que pudo ser la principal razón de su partida.
Según el portal Bleacher Report existió una supuesta traición por parte de Bill Belichick porque el entrenador en jefe de los Pats ofreció a Brady a los San Francisco 49ers para que fuera su quarterback en 2017.
Esto debido a que el equipo de San Francisco buscó contratar a Jimmy Garoppolo, pero Belichick, pensando a futuro y por la edad de Tom, prefería quedarse ese entonces con Garoppolo en los Patriots.
Bleacher Reportasegura que desde ese momento la relación entre el mariscal de campo y el head coach no fue igual. Incluso, Robert Karft, el dueño del equipo de New England, tuvo que detener la negociación sugerida por Belichick. Sin embargo, lo sucedido llegó a oídos de Brady y la relación se empezó a tornar muy distante.