Luis Severino es uno de los principales referentes de la lomita de los Yankees de Nueva York, pero aún no ha podido hacer su debut esta temporada por diversas lesiones y complicaciones en su brazo de lanzar.

Sin embargo, tras un partido de simulación, tanto el serpentinero como el cuerpo técnico del equipo se sienten más que listos para asignarlo a rehabilitación y disputar partidos con las filiales de las Ligas Menores.

El picher de 25 años realizó 35 lanzamientos en un partido de simulación sin ningún tipo de contratiempos, por lo que fue designado para una apertura este próximo domingo 1 de septiembre.

Si todo sale bien en esta apertura, se espera que el dominicano pueda volver a ver acción com los Bombarderos del Bronx a mediados del mes de septiembre, al igual que el relevista estrella Dellin Betances.

Los Yankees son el candidato principal en la Liga Americana y la adición de Severino y Betances a su roster podría terminar de ponerle la guinda al pastel a un equipo que tiene todo para ser campeón.