Como se esperaba en la previa, River fue superior a Boca y se quedó con un 2 a 0 en el duelo de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Para muchos, incluidos nosotros, la gran figura del duelo fue Ignacio Fernández. Quien participó en todos los ataques del Millonario y marcó un gol.

El Diario Olé eligió al ex-Gimnasia para darle su tapa. En la misma se lo puede ver gritando el gol, el segundo del elenco de Marcelo Gallardo.

El título de la tapa fue “La cátedra del Nacho”. Y desarrollaron: “River fue superior, aprovechó un penal tempranero y en el ST hasta pudo haber sacado más diferencia. Boca tendrá la chance de darlo vuelta en La Bombonera”.

El elenco de Núñez quedó a sólo 90 minutos de volver a eliminar al eterno rival de una competención internacional.

Podría ser la quinta desde que llegó el Muñeco…

+ La tapa del diario: