El delantero mexicano habló de su carrera y de los errores que cometió que no le permitieron llegar a triunfar en la Liga MX.

$bp(“Brid_77489205”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70914″});

A los 31 años e instalado en el Pérez Zeledón de Costa Rica, Luis Ángel Landín habló largo y tendido sobre lo que fue su extraña carrera como futbolista.

“El principal culpable de los traspiés en mi carrera he sido yo. Era muy necio, estaba joven, tenía buenos contratos, yo creo que perdí el piso y tomé muchas malas decisiones. Por ahí hablaban de que traía la fiesta y eso a todos en su momento nos pasa”, reconoció el delantero en declaraciones a Mediotiempo.

Landín surgió de Pachuca, club con el que jugó entre 2004 y 2007 anotando 28 goles en 90 partidos.

Luego agregó: “Cuando de pronto tienes todo y eres joven, no estás maduro, no estás en ese momento en el cual tú puedes tomar decisiones que pueden influir en tu vida”.

“Cuando uno pierde el piso, piensas que eres más que los demás y no es así. Cuando empiezo a viajar en camiones viajes largos y que las canchas ya no eran el Azteca, todo eso te va dando baños de humildad y lo tienes que aceptar y tratar de vivir la realidad”, agregó.