Sporting Lisboa decidió ponerle fin al problema contractual que mantiene con André Carrillo poniéndolo en lista de transferibles para el mercado de invierno, y ya han preguntado por él clubes como Valencia, Porto y Benfica.
Desde mediados de septiembre el futbolista peruano ha dejado de integrar la convocatoria de Jorge Jesús debido a que no ha llegado a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato.
André Carrillo fue descartado para el partido de Perú ante Brasil por Eliminatorias.
La inactivdad ha provocado que Carrillo quede desafectado del seleccionado peruano, por lo que será el gran ausente en el duelo de Eliminatorias ante Brasil.
Pero para poner fin a las tensiones con el futbolista, la directiva de Sporting Lisboa decidió cortar por lo más sanó y colocarlo en la lista de futbolistas a transferir durante el mercado invernal europeo.
Según informó el medio español El Desmarque, clubes como Valencia, Porto y Benfica están interesados en su fichaje, y a pesar de que su cláusula de rescisión asciende a los 30 millones de euros, los Leones estarían dispuestos a negociarlo por menos de diez.
+Gol de Carrilo ante el Arouca
+Manchester United se dispone a pagar una fortuna por James y Alexis