Los Angeles Lakers vivieron el momento más difícil de la temporada cuando el sábado 20 de marzo LeBron James sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo llevó a estar más de dos meses por fuera de la NBA 2020-21, pero el regresó esperado del ‘Rey’ por fin llegó.

Desde que LeBron está ausenteen los Lakers, el equipo de Los Angeles tiene una marca de ocho triunfosy trece caídas. Hasta el juego contra Sacramento Kings del viernes 30 de abril, James y compañía se encuentran en elquintolugar de la Conferencia Oeste.

Las alarmas en Los Angeles están encendidasporque Dallas Mavericks, sextos, y Portland Trail Blazers, séptimos, están a uno y dos juegos, respectivamente, de empatar a los Lakers en la quinta posición delOeste. Por esa razón, el regreso de LeBron no se podía dar en mejor momento.

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, LeBron James tiene pensado probar cómo siente el tobillo derecho minutos antes del juego Lakers vs. Kingsy en las próximas horas el equipo de Los Angeles pondrá al ‘Rey’ en el estado de “cuestionable” para el encuentro contra Sacramento.

Todo listo para el regreso de LeBron James a Los Angeles Lakers

Luego de las buenas nuevas de Wojnarowski sobre el regreso de James a la NBA, Shams Charania, de The Athletic, confirmó que LeBronretornapara el juego de este viernes 30 de abril Los Angeles Lakers vs. Sacramento Kings (22:30 ET)con la presunción que los calentamientos de la estrella se desarrollen con normalidad.

LeBron James regresa a la NBA con los Lakers (Foto: @ShamsCharania)