River está en caída libre. Necesita levantar su juego porque este fin de semana disputará la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

El Millonario perdió 5 de los últimos 6 encuentros que disputó en el torneo y ayer no fue la excepción: fue 2-1 ante Gimnasia de La Plata.

$bp(“Brid_12359054”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”182178″});

La única buena del día fue la noticia que anunció Leonardo Ponzio, capitán de La Banda. “La verdad que en este momento no y tampoco más adelante. Ya dije que mi carrera iba a terminar en River y hoy tengo muchas cosas en la cabeza para mejorar acá en River para seguir manteniendo un nivel con lo que significa tener esta camiseta”, declaró el volante.

Sobre el duelo del próximo sábado, donde podrá levantar una nueva copa, aseguró: “Dentro de todo lo que nos puede pasar, es lo mejor en el fútbol jugar una final y poder conseguir un título. Estas cosas no suceden todos los días, hay que tomarla como una cosa única”.

Una muy buena noticia para todos los hinchas de River. Gallardo y Ponzio serán las banderas para el 2018, donde irán por la Copa Libertadores.