Gleyber Torres ha sido uno de los principales responsables de que la temporada de los Yankees de Nueva York haya sido tan exitosa hasta el momento, por lo que perderlo podría ser un durísimo golpe para el equipo.
Sin embargo, es probable que los Mulos de Manhattan deban estar sin el venezolano por algunos compromisos, pues, tras experimentar mucho disconfort después del partido del domingo ante los Medias Rojas de Boston, debió ser trasladado al hospital para una inspección.
El infieldertendría un problema de salud no revelado por el equipo, si bien Aaron Boone admitió que debió acudir al Hospital Presbiteriano de Nueva York para conocer el alcance de dicha dolencia.
No obstante, el padre de Gleyber aseguró posteriormente en su cuenta de Twitter que el joven baluarte habría regresado a la concentración del equipo para viajar a Baltimore para su choque ante los Orioles.
Aún no queda claro si Torres deberá perderse tiempo de juego por esta lesión, pero todo parece indicar que los Bombarderos del Bronx serán sumamente cautelosos con uno de los jóvenes más encendidos de Las Mayores.