Paolo Guerrero no atraviesa un buen momento en Brasil y desde Corinthians informaron que “fue un acierto no renovarle el contrato”. Ahora, en Flamengo, el mal momento del goleador se profundiza.
La prensa brasileña criticó a Paolo Guerrero por el mal momento que atraviesa en el Flamengo, donde no marca hace tres meses. Encima, volverá a estar ausente por una tonta reacción ante Ponte Preta.
El goleador abandonó Corinthians este 2015 para unirse a otro grande brasileño, aunque sin encontrar su mejor versión. El jugador no llegó a un acuerdo económico con el Timao para renovar contrato y se fue a jugar al famoso cuadro de Río de Janeiro. Hoy muchos creen que tomó una mala decisión porque Corinthians acaba de ganar el Brasileirao.
No se podía pagar lo que él pedía. Guerrero no es un jugador diferente
“El no renovar con Paolo Guerrero fue mi mayor acierto. Con él, también seríamos campeones, pero además estaríamos quebrados. No puedo decir que si se quedaba perderíamos el título, pero tendríamos que pagar 12 millones de dólares en tres años”, dijo el presidente de Corinthians, Roberto de Andrade.
Guerrero llegó a Brasil en el 2012 y se volvió ídolo del Corinthians luego de conseguir, con sus goles, el título del Mundial de Clubes el 2013. Además, Paolo superó a Carlos Tevez y es el máximo goleador extranjero en la historia del ‘Timao’. Pese a todo esto, decidió mudarse a Flamengo.
+ La gran Copa América de Guerrero
+ Guerrero igualó a Cubillas como goleador histórico