Con la flamante llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers, recordaremos los cinco movimientos más increíbles de todos los tiempos.

5- Payton Manning a los Broncos

Considerado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos,pasó 14 temporadas con los Indianapolis Colts y fue miembro de los Denver Broncos en sus últimas cuatro temporadas. Sin dudas, un traspaso más que sorpresivo aquel realizado en 2012.

4- Jerry Rice a los Raiders

Con la aparición de Terrell Owens en San Francisco, y debido a su deseo de reconstruir el equipo y despejar el salario, Rice dejó a los 49ers y firmó con los Oakland Raidersluego de finalizarla temporada 2000.Se unió al equipo de los Raiders tras una derrota en los playoffs de la AFC, para formar uno de los dúos receptores más antiguos con Tim Brown.

3- Brett Favre a los Vikings

Favre jugó para los Packers durante 16 años antes de ser cambiado a los Jets en 2008 y pasar sus últimas dos temporadas con los Vikings.

2- Joe Montana a los Chiefs

El lanzador estrella de los San Francisco 49ers fue transferido en 1993 a los Chiefs de Kansas City, donde jugó sus dos últimas temporadasy llevóa la franquicia a su primer Juego de Campeonato de la AFC en enero de 1994.

1- Tom Brady a los Buccaneers

El mejor mariscal de campo de todos los tiempos pasó las 20 temporadas de su carrera con los New England Patriots, donde jugó nueve Super Bowls y ganó seiso de ellos. El 20 de marzo de 2020, Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers un acuerdo que pagaba un salario base de $ 30 millones por año.