Nunca antes hubo tantas comparaciones entreLeBronJames y MichaelJordancomo en el último mes. Muchas de ellas se deben, seguramente, a la cantidad de tiempo libre sin actividad oficial, como así también las repercusiones que dejó la célebre serieTheLastDance, donde se pudo recordar todos los logros que consiguió el 23 de Chicago Bulls.
Quién tiene más anillos es una de los principales fundamentos de aquellos queeligenaJordan, aunque también su capacidad anotadora, su mentalidad y cómo pudo llevar a lo más alto a una franquicia que estaba lejos de los primeros planos antes de su llegada.
Sin embargo, Charles Barkley, quien supo enfrentarse en duelos apasionados con Mike y, en cambio, observar desde fuera de lascanchasaldrafteadopor ClevelandCavaliers, se refirió específicamente a los dos aspectos del juego queLeBrones mejor que MJ.
Para el exjugador de PhoenixSuns, James es mejor pasador y reboteador queJordan, aunque mantiene la idea de queJordanes el mejor de todos los tiempos. Además, puso como ejemplo a Kobe Bryant, al que cataloga como al más cercanoque ha visto a Su Majestad.
En cuanto a las estadísticas crudas, el jugador de LosAngelesLakers tiene un promedio de 7.4 asistencias y rebotes por partido, mientras queJordanacabó su carrera con 5.3 pases gol y 6.2 tableros.