Según detalló Infobae, Marcelo Gallardo ya habría definido al menos cuatro nombres para ir a buscar en el siguiente mercado de traspasos y reforzar a River.

Todos los nombres son de deportistas que juegan el exterior, con la pequeña particularidad que, a su vez, ya sonaron en alguna oportunidad para reforzar al Millonario.

Emiliano Rigoni: en su momento estaba en el Zenit. Hoy en el Atalanta, el ex Independiente es una pieza más que fundamental en el equipo de Italia. Indispensable y difícil, pero un viejo anhelo que Gallardo siempre quiso cumplir.

Matías Kranevitter: hace unos años se encuentra instalado en Rusia, más precisamente en el Zenit. El club argentino cuenta con la ventaja que el mediocampista no tiene muchos minutos en el campo de juego y además surgió de la institución. Una posible vuelta a Argentina no parece tan alocada.

Walter Montoya: en su momento, el Millonario chocó contra Boca para hacerse con sus servicios, cuando todavía jugaba en Rosario Central. Finalmente, el jugador optó por irse a España, más precisamente al Sevilla, donde apenas contó con oportunidades. Emigró al Cruz Azul de México, donde su situación es bastante parecida.

Lucas Zelarayán: otro viejo anhelo de River. El Millonario fue a buscarlo en más de una oportunidad pero finalmente no logró hacerse con sus servicios porque Tigres de México pedía una suma de dinero que excedía los deseos del elenco de Núñez. ¿Se dará este mercado?