Lo ha dicho una y otra vez, VladimirGuerrero Jr. quiere escribir una propia historia en las Grandes Ligas y no vivir a la sombra que esel hijo de uno de los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown: Vladimir Guerrero. Va por buen en camino y los numeritos los está poniendo.
En lasegunda temporada conlos Toronto Blue Jays,Vladdysigue mostrando el poder que tiene con el bate y en la nueva posición de bateador designado (o primera base) se ha centradoen mejorar a la ofensiva. Cada turno de bateo lo está asumiendo con más experiencia y paciencia.
Según publicó Sarah Langs, de MLB, Guerrero Jr. logró el cuadrangular 18 de su carrera en el juego 141, mientras que Vladimir Guerrero (padre) conectó esta misma cifra de jonrones (18) tras disputar 121 juegos en Las Mayores. Números muy, pero similares.
¿Esto quiere decirque Vladimir Guerrero Jr. será Salón de la Fama?Hay que tomarlo con calma, pero tan similares son las estadísticas de padre e hijo que la comparación fue inevitable de hacerla. Uno esrealidad, el otro promete y los dos tiene un común denominador: el poder.
Encuesta ¿Vladimir Guerrero Jr. podrá igualar los números de su padre?
¿Vladimir Guerrero Jr. podrá igualar los números de su padre?
YA VOTARON 12 PERSONAS
En los primeros 141 juegos en la MLB, Vladimir Guerrero (padre) tuvo un promedio de .295 como resultado de 19 cuadrangulares, 60 carreras impulsadas y 152 hits; mientras que Vladimir Guerrero Jr. tiene un promedio de .268 con 18 jonrones, 74 carreras impulsadas y 141 imparables en la misma cantidad de encuentros.