Rogelio Funes Mori manifestó que cambiaría ” todos sus goles en Rayados por la clasificación a la Liguilla”. El equipo de Mohamed debe vencer a Toluca y esperar algunos resultados.

Rogelio Funes Mori encontró su lugar en el mundo. El delantero comenzó a sentirse cómodo en México y el goleador no para de convertir en el Apertura 2015. El Melli anotó 11 goles a lo largo del certamen y es uno de los máximos goleadores de la Liga MX.

El argentino, previo al encuentro ante Toluca, donde Rayados se jugará el pasaje a la Liguilla, no dudó en señalar que cambiaría ese logro personal, porque su equipo logre el boleto a la fiesta grande, para lo que deben esperar algunos resultados y vencer a Toluca el domingo.

Estoy pasando un buen momento

“Cambiaría los goles que hice en México por la clasificación a la Liguilla. Es lo más importante para un club y la verdad que sería un fracaso si no lo logramos. Va a ser difícil pero nosotros necesitamos ganar y nada más”, comentó.

Sobre las criticas que recibió cuando llegó a Monterrey, RM9 manifestó que “yo vine con objetivos, vengo con ganas de hacer las cosas bien y a veces la gente y el periodismo te juzgan antes. En el fútbol no se tiene que hacer eso porque después cambian de parecer de un día para otro”.

“Sería lo máximo ser el goleador del torneo. Creo que lo que estoy haciendo ya es algo muy importante para mí porque tengo una buena cantidad de goles y eso es bueno para un delantero. Estoy feliz, haciendo las cosas bien y pasando un buen momento en mi carrera”, señaló el artillero.

+ Así está Funes Mori en la tabla de goleadores