Pasan los años y cada vez resulta más difícil ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. Los peloteros se están casando y algunas estrellas ya ni les interesa estar entre los inmortales de la MLB. Curt Schilling y Barry Bonds, los líderes de la rebelión contra las Grandes Ligas.

La votación para ingresar al Salón de la Fama de la MLBla lleva a cabo la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos y el porcentaje de votos requeridos para tener un lugar en Cooperstown es del 75%. Dicho esto, vienen las malas noticias.

Entre los candidatos de la clase 2021 ninguno alcanzó la votación suficiente para ingresar al Salón de la Fama. Esto no pasaba desde el 2013 y es la novena ocasión que sucede en la historia de la MLB. ¿Y qué dicen los peloteros? Una rebelión puede venir en camino.

“No participaré en el último año de la votación. Solicito que me eliminen de la boleta electoral. Cederé ante el comité de veteranos y los hombres cuyas opiniones realmente importan”, dijo Curt Schilling, quien obtuvo el 71.1% de la votación y estuvo a 16 votos de ingresar al Salón de la Fama.

A Barry Bonds no le interesa ingresar al Salón de la Fama

“Nunca oigo hablar de eso a menos que alguien me lo diga. Realmente no lo hago. No lo rastreo, no hago nada de eso. Todo lo que hago ahora es vivir mi vida día a día, y ahora quiero hacer algo muy especial para la gente que están en necesidad y eso es lo más importante. No soy tan importante. Esto es mucho más importante que el Salón de la Fama en este momento”, sostuvo Barry Bonds mientras entregaba comida a familias necesitadas de San Bruno, California.

Encuesta ¿Quién se merecía más ingresar al Salón de la Fama?

¿Quién se merecía más ingresar al Salón de la Fama?

Curt Schilling
Barry Bonds

YA VOTARON 28 PERSONAS